martes, 12 de julio de 2011

CLAYMORE, 2ª TEMPORADA

Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.

Como sabemos, el improvisado y repentino final de Claymore en el anime fue debido a que éste terminó alcanzando al manga (que todavía no ha terminado) muchos de los seguidores de la serie quedaron decepcionados ante un punto y final que no sabía a nada, pedían más. Es por esto que Norihiro Yagi prometió que podría adaptar el argumento para que la historia de Claymore “Segunda Temporada” sea la misma que el manga.

Lo único que quiere saber es cuánta gente desearía realmente ver la segunda temporada así que abrió una web para que todos los seguidores de su obra pudieran votar.
Si la votación alcanza o supera los 10.000 el 31 de marzo de 2010, significará que hay una cantidad más que considerable de fans que quieren seguie disfrutando de las aventuras de Clare, y que probablemente, podamos verla a ella y a las demás Claymore en pantalla de nuevo.

El sitio web está en japonés, pero los que queráis votar, sabed que es muy fácil siguiendo los 7 sencillos pasos citados a continuación. Si eres fan de Claymore no puedes dejar de hacerlo… y si no lo eres, simplemente no puedes perderte ésta magnífica historia.