jueves, 28 de julio de 2011

Episodio 0 de Saint Seiya Hades

Acaba de notificar Selecta Vision , a través de nota de prensa en España, que sacaran a la venta en agosto la caja con los 13 episodios  que completan la serie de ‘Saint Seiya – Capítulo de Hades – Santuario’ que contendrá el llamado “Episodio 0″ de la serie, un capítulo especial que ayuda a descubrir todo lo acontecido durante los 114 episodios de la Saga Clásica, así como todas las secuencias vitales para poder disfrutar al máximo de la Saga de Hades.

Dicho episodio vendrá en el disco DVD 1 de los 3 contenientes en la caja, y se podrá ver, como es de esperar, antes del primer episodio normal de la saga.
Con el Opening y Ending adaptados al castellano por Joaquin Paz , saldrá a la venta el martes 30 de agosto de 2011, con un pvp recomendado de 29,99€.

Otra noticia a destacar es que la primera película ‘Saint Seiya – La diosa malvada Eris’, la cual saldrá a la venta el 20 de septiembre  por 11,99€ , dispondrá  también de una carátula reversible con 2 ilustraciones para elegir la que más les guste.
Todo esto lo disfrutaran nuestros amigos de España…… no se olviden de Latinoamerica!!! Por dios!!